martes, 20 de mayo de 2008

Te tengo





Enamorado de ti, pero no de ti, del punto máximo que vi de tu persona, enamorado del recuerdo del resplandor de tu ser y los encantos de tu existencia se plasmaron como acero caliente para animales y esclavos castigados en este bloque de piedra sin vida, enamorado de lo que construyo mi imaginación para hacerlo compatible con el trozo de Dios que tienes en tu cuerpo y en tu mente, no de tu evidente falta de gracia o mas bien como el mundo sin misericordia opaca nuestros encantos evidentes, resaltando lo que no queremos ver, la desgracia, la fealdad y la enemistad. Pero en mi cabeza vives, la luz y la belleza en su mas alto esplendor de toda y todas tus posibles vidas, te la robe, nunca mas nadie te tendrá del todo, nunca mas alguien se atrevera a decir que tuvo lo mejor de ti, porque yo lo tengo, con el solo hecho de conocerte y perscibirte en ese momento, me gane a mi mussa inspiradora, una construccion de mi irrealidad para volver reales mis irrealidades, no puedes decir que eres de alguien, porque tu eres mia, sin tenerte.

1 comentario:

A. Andrea C. Elgueta dijo...

creo qu epocas veces en mi vida lei algo an de adentro :| me impactas, aunque digas que esten muertos por los mil deminios, ¿se puede amar tanto alguien? -y si te hace daño, ¿sigue siento amor? .No se que más puedo decir, me dejaste estupefacta, magnas palabras (K)

teciero,
kAlaaaaaaaaaaa.-