martes, 20 de mayo de 2008

Veinte y tres

Tenso,duro, sobre exigido
manoseado hasta lo sano
haciendo cariño
fantasía de exitación y exitación
jugando al dormido
en acoplada incomodidad
posiciones tomadas sin querer
queriendo
ese lugar en la tarima
sin ahullar, sin gemir
romántico, lindo
sin amor, caliente
entre dos astros tontos de humo
comentando entre serruchos
cosas con poco sentido
que me hacen sonreir
queriendo guardarme el labio inferior
lengus que dan la vuelta al mundo
para dormir al alba
con los cantantes matutinos
sin querer despertar
porque no tengo interes en hacerlo despertar
un hilo de aire frio en la cabeza
que descanza en paz.

2 comentarios:

A. Andrea C. Elgueta dijo...

wuau!
que rico sentir
que rico saber expresar.-


me encanto, me noqueaste
(K)

Yaryk una Alma Soñadora dijo...

hola washito
o:O me doy cuenta ke hace poco rato me escrbiste
y shan no revisaba mi blog hace mucho
jjajaja cuidate mucho éfren xd
y nos vemos por ahi
tienes un estilo particular de escribir
eso
mmmm
ai un concurso de poesia
en la upla no puedo participar o no se
si keri participa
bexos

aioz